Historia de ICCA

ICCA, Inmobiliarias y Corredores de la Ciudad Autónoma, es un sistema inmobiliario que se forma a partir de la idea de un corredor inmobiliario del barrio de Palermo; este visionario y emprendedor, inmobiliario de raza, convoca a colegas de su barrio para unirse con el objetivo, que hasta el día de hoy los tres pilares básicos de ICCA:
1) generar negocios.
2) abaratar costos.
3) jerarquizar la profesión.

De esta manera el Sr. Héctor Menéndez, fundador y primer presidente, daba el puntapié inicial de lo que se transformaría en uno de los sistemas inmobiliarios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el transcurso del tiempo se fueron incorporando inmobiliarias de otras zonas trascendiendo el barrio de Palermo hasta abarcar casi toda la ciudad.

Las firmas que integran el sistema, comparten su oferta de propiedades tanto para la venta como para alquiler. De ese modo multiplican su capacidad de respuesta con sus clientes y amplían su base de negocios.
En muy poco tiempo ICCA ha forjado importantes alianzas que le permiten en la actualidad ofrecer a sus integrantes servicios exclusivos y contar con un sitio web, su principal herramienta (www.iccaprop.com.ar)

Además de brindar asesoramiento notarial, jurídico y contable inmediato, cartelería, alquileres con seguro de cobro, sellados de contratos, gestorías, bancos y financieras. Y un párrafo aparte para mencionar el exclusivo servicio de certificación de firmas en las oficinas inmobiliarias, brindado por un staff de escribanías.

En materia de actualización y capacitación, ICCA brinda cursos y charlas mensuales en forma permanente de los temas inherentes a la actividad.

Sistema ICCA
Inmobiliarios y Corredores de la Ciudad Autónoma.


Powered by

Tus favoritos